EL POST DE LA COMPRA COLECTIVA ¡53 PÁGINAS PARA COMPRAR POR INTERNET!


LA NIÑA DE LAS OFERTAS TE CUENTA TODAS LAS WEB DE COMPRA COLECTIVA GRATIS

LA NIÑA DE LAS OFERTAS TE CUENTA TODAS LAS WEB DE COMPRA COLECTIVA GRATIS

Como a encontrar ofertas no hay quien me gane, voy a deleitaros con la mayor lista de web de compra colectiva que hay en España. Atención al post porque pronto me visitarán otros blog que se dedican a reunir ofertas de compra colectiva para completar sus listas porque LA NIÑA DE LAS OFERTAS o LA NIÑA DEL GOOGLE ¡las tiene todas! Algunas incluso antes de que comiencen su actividad…o sea que puedes ser de los primeros que se beneficien de sus ofertas. Algunas ya las conocéis pero no dejéis de leer porque seguro que hay muchas que faltan en vuestra lista 😉 Además añadiré una opinión sobre mi experiencia de compra con ellas y los problemas que he tenido en mi actividad con la empresa. Teniendo en cuenta la cantidad de información voy a ir actualizando el post porque de momento no me da tiempo a escribir las casi 20 empresas, además iré conociendo más y las iré publicando.

¿Preparaos? ¡Comenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

La mítica Groupon:  Es una de las pioneras o la pionera en la compra colectiva pero es cierto que se han rebajado las ofertas e incluso en ocasiones, la oferta que ofrecen, según opiniones de usuarios, no es tanto oferta o no es tanta como indican. Ofrece 6 euros por la primera compra de tu apadrinado. Abarca prácticamente todo el territorio.

La recientemente premiada Groupalia: Fue de las primeras en subirse al carro de las compras colectivas y cada vez está creciendo más y más. Ofrece 5 euros por la primera compra de tu apadrinado. Además, a través de Facebook, tiene una promoción que por votar tu plan favorito de la semana puedes ganarlo y además acumular 1 euro para compra.  Cada semana 1 euro. Cubre casi todo el territorio y es de mis preferidas.

Offerum: Es MI FAVORITA. Tiene ofertas para todas las ciudades y de todos los tipos. Incluso comida online, hoteles… PARA MI LAS MÁS COMPLETA. Recomiéndala a tus amigos y ganarás 500 puntos, por registrarte 200 y a partir de 1000 ¡puedes canjearlos por dinero para compras!

Buytheface: Tiene buenas ofertas, y muchos sorteos gratis. El inconveniente es que son pocas ciudades las que oferta, pero casi siempre tiene ofertas nacionales. ¡Además por inscribirte desde mi enlace te doy puntos para tus compras!

Cuponmarket:  Madrid, Barcelona y Valencia son las tres ciudades que pueden disfrutar esta web. Suelen tener ofertas aunque suelen repetir la misma durante bastante tiempo. Recibes 3 euros por la compra de un apadrinado.

LETBONUS: Ha sido premiada como mejor tienda online del año. Tiene casi todas las ciudades. Aunque faltan algunas importantes como Granada. Puedes acumular 5 euros de crédito por cada recomendación pero SÓLO PUEDES GASTAR 5 EUROS  en cada compra. Esto es un punto en contra, ya que hay muchas otras que te permiten que tu compra te salga gratis. En cualquier caso tiene ofertas buenas y también planes de viaje.

Tugueder: Principalmente ofertan productos de Madrid aunque también ofertan productos que se envían a toda España.Suele tener varios productos a la venta a la vez. (Ahora mismo se encuentra en pausa pero sigue estando activa y probablemente si nos apuntamos muchos usuarios volverán a postear ofertas)

Colectivia es una de las veteranas, sin embargo, no es muy conocida. Tiene ofertas para muchas ciudades: Barcelona, Bilbao, Burgos, Castellón, Donostia, León, Madrid of course, Logroño, Palencia, Pamplona, Santander, Sevilla,Valencia, Valladolid, Vitoria, Zaragoza… ¡No está nada mal no? Y además recibirás 50 puntos para canjear por tus compras. Yeahhhh

Poinx: UNA DE MIS PREFERIDAS A NIVEL DE MADRID. He comprado varias de sus ofertas. De momento está empezando y ya tiene buenas ofertas como Pizza + Cerveza por 5 euros. Te dan 7 por tus amigos inscritos. ¡Dará que hablar seguro!

Sibaritic: Otra de las que acaba de empezar. Ofrece ofertas interesantes y da 5 euros de saldo por apadrinado pero tienes que poner el correo electronico en PATROCINADOR. ¡Pon buchita69@hotmail.com para recibir los 5 euros de mi parte!

Tictacbuy: ¡Otra empresa de compra colectiva para todas las ciudades! Recibe 5 euros por inscribirte y 5 por cada amigos + 2% de sus compras para siempre. ¡Tictacbuy viene pegando fuerte! De momento está en pausa de ofertas pero si nos inscribimos ¡es posible que vuelvan a lanzar!

Planeo: ¡Más compra colectiva! Otra página que ofrece ofertas interesantes y saldo por apadrinado. Y si no mira este post.

Deskontu: De momento hay sólo 3 ciudades del Norte. San Sebastían, Logroño y Bilbao son las afortunadas que pueden disfrutar de la Compra Colectiva exclusiva en Deskontu. ¡Apúntate! Cuantas más seamos más barato compraremos!

Elgrupazo: ¿Pero cómo no os había hablado aún de Elgrupazo? Grande sin duda. No son pocas las ciudades que oferta: Málaga, Madrid, Barcelona… pero lo mejor es que a pesar de su juventud, está página recoge grandes ofertas. ¡Y muchas de ellas son productos o viajes que podemos disfrutar aunque no esté nuestra ciudad! También están los grupazos permanentes que podrás comprar siempre que quieras. Y por recomendar a tus amigos recibirás 5 euros de saldo cuando realizen la primera compra. ¿Alguien da más? Síiiiii. Grupazo te anima a que mandes ese grupazo que te gustaría ver publicado. Esto es servicio al público ¡sí señor!

Dooplan: ¡Otra gran empresa de compra colectiva que aún estaba en mis favoritos! En primicia para vosotros os traigo otra web de Compra Colectiva que está en tooooooooooooda la península y que por apuntarte ya te regala 5 euros de saldo. Por supuesto, cuando recomiendes y tu amigo compre recibirás otros 5 por cada compra de amigo y tus amigos 5 por registrarse desde tu link. LAS OFERTAS MUYYYYYYYYYY INTERESANTES. ¡Otra que viene pisando fuerte! ¡Apúntate!

Seguimos con más web

http://www.minoralia.com/ Compra colectiva para EMPRESAS. ¡Fantástico! Un ejemplo de ofertas que mejorarán tu negocio: puedes hacer una campaña de adwords en Google al 40% Además, ¡tu primera compra de más de 10 euros con 5 euros de descuento!

http://www.offerting.com/ Compra Colectiva de toda España pero especialmente de Castellón.

Ociónate:  Compra colectiva en algunas de las ciudades más importantes como Madrid y Barcelona. Apadrina a un amigo y recibiréis 5 euros cada uno.

Ventajón: Compra colectiva en las Islas.

http://buydeal.es/ Compra colectiva en Galicia.

Cuipon:  Compra colectiva en varias ciudades. Apadrina a un amigo y recibiréis 5 euros cada uno. Además son la primera web de compras colectivas que colabora con eventos de carácter benéfico http://www.cuipon.com/blog/cuipon-se-suma-a-la-lucha-por-las-buenas-causas/

Descuentos:  Compra colectiva en todas las ciudades. Apadrina a un amigo y recibe 3 euros tú y 3 tu amigo. Un sistema de remuneración por compartir las ofertas en Facebook y Twitter.

Singulari: Compra colectiva de viajes. Gana 10 euros por invitar a amigos a formar parte de Singulari. Además, para tu primera compra ya recibes 10 euros por registrarte.

Unplan10: Compra colectiva para Barcelona.

Disfrutalo: Hay planes para todas las ciudades y ofertas de viajes y de productos. Por apadrinar recibes 5 euros de saldo para tu próxima compra.

Aprendum: ¡La compra colectiva ha llegado a los cursos! Ofertas colectivas de cursos, así que sirve para toda España.

Aunminuto: Compra colectiva en Bilbao o Donostia. Están empezando pero supongo que acabarán poniéndo más ciudades.

Bedeluxe: Hay ofertas en Madrid, Barcelona y ofertas Nacionales. Por apadrinar recibes 5 euros.

Seguimos con nuevas tiendas de compra colectiva:

DIVERPLANES Compra colectiva en Granada. Buenas ofertas y ¡GANA DINERO CON LAS COMPRAS DE TUS INVITADOS!

http://es.cupoff.com Te permite vender y comprar cupones que por lo que sea nos vas a poder usar. ¡Una buena solución!

http://www.deskontalia.es/ Cupones de Navarra. ¡Buenas ofertas!

http://clubtown.es/ Compra colectiva de Valencia. ¡Dan créditos por compartir las ofertas!

http://www.ociometro.com/ Compra colectiva en Cataluña.

Oferta.me: Compra colectiva en España, Portugal y Brasil. Ganas crédito por apadrinados.

http://oferplan.lasprovincias.es/ Compra colectiva en Valencia.

www.chofert.com Compra colectiva en Navarra, La Rioja, Castellón y Aragón.

DESCUENTÓDROMO: Compra colectiva en Valencia y Sevilla. Recomendación de Ana 🙂

Tuyga: Planes descuento en todas las ciudades aunque sobre todo en las principales. No son muy económicos pero algunos merecen la pena y además tienen un sistema para devolverlo.

Clickoferta: Ofertas para todas las ciudades. No hay planes de restauración.

HIBISCUS: Super ofertas por parte de Atrápalo.

OFERDAY: Compra Colectiva en Barcelona.

Grupea: Compra colectiva en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Las ofertas son interesantes. ¡5 euros por recomendar a tus amigos!

OUTLETPLAN: Ahora mismo están renovando las ofertas pero suele funcionar bien. Tienen muchos ciudades.

Grupocheap: Compra colectiva en Sevilla y otras ciudades. Ahora mismo no tienen ofertas pero si nos inscribimos mucha gente podrán seguir ofreciendo descuentos.

Unetetu: Tienen ofertas en varias ciudades pero no dan crédito por compartir.

Globabono: Compra colectiva solidaria. Dona parte de la recaudación a la ONG que quieras.

Duyudu: Compra colectiva en todas las ciudades.

Salirenfamilia: Guía del ocio y compra colectiva de planes de ocio para ir en familia. Dan crédito por apadrinados.

Segurbonus: ¡La compra colectiva llega a los seguros! Seguros dentales, de accidentes… De momento no dan saldo por invitar a amigos pero ¿quién sabe? Si nos apuntamos muchos a lo mejor se animan… 😉

Cuponlandia: Las principales ciudades Zaragoza, Teruel, Huesca, Madrid, Barcelona… ¡5 euros por recomendar a tus amigos!

Sebogo: Acuérdate de decir que vas de parte de buchita69@hotmail.com para recibir 5 euros de descuento.

BreakMoon:  Página especializada en ocio nocturno con ofertas en Valencia, Barcelona, Madrid e Ibiza. Recibe 5 euros para tus compras.

Selyng: ¡¡¡COMPRA COLECTIVA EN GRANADA!!

CONTINUARÁ…Y TODAVÍA QUEDAN MUCHAS!

No te despistes que dada la cantidad de web lo iré haciendo poco a poco…

Anuncios

5 pensamientos en “EL POST DE LA COMPRA COLECTIVA ¡53 PÁGINAS PARA COMPRAR POR INTERNET!

  1. Yo tengo algo que decir de Let’s Bonus,

    Ayer les envié un mail para decirles que la ofertilla que había comprado no la podía utilizar porque el restaurante ha cerrado.

    Pues ayer por la tarde me escribieron con muy buenas formas dándome otro tiket con el mismo descuento en un restaurante similar. Bueno, en realidad el restaurante es un poquito más caro así que he salido ganando.

    Les pongo un 10 a Let’s Bonus y declaro: YO CONFÍO EN LET’S BONUS!!

    • ¡Muchas gracias Moe por contarnos tu experiencia! ¡Esa es la idea! Que entre todos vayamos compartiendo información sobre las web de compra colectiva para que sepamos donde debemos comprar y cuales empresas nos ofrecen mejor servicio. ¡Qué disfrutes tu plan!

  2. Muchas gracias por esta recopilación, muy muy completa ! . Tanto yo como mi pareja somos “adictos” a este tipo de cupones y bueno he de comentar que el ultimo que adquirimos ha sido una oferta de zumos y crepes en Descuentodromo , se ve que lleva poquito tiempo la web pero he de decir que quede muy contenta ! Un saludo y enhorabuena por la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s