OFERTA Y CONTRAOFERTA: ENTRADA A SELWO AVENTURA + NOCHE CON MEDIA PENSIÓN REEEE BARATO :D


¡¡Hola holita!! ¿Habéis estado en Selwo alguna vez? ¡A mi me encantó  muchisisísimo! ¡Asi que voy a repetir con la family! Que mi papi todavía no fue ni mis hermanos, asi que nada, ando preparando un viajito. Y como soy buscadora de ofertas, cuando encuentro una que está bien, busco otra más económica. ¡Y así fue! Os dejo con dos ofertas:

Una oferta en groupalia. Por 49 euros por persona con media pensión y la entrada al parque. Además, si votáis el plan de la semana en Facebook Si a eso, le unís una recomendación de la oferta desde groupalia a algún amigo que pueda ir con vosotros a Selwo y este compra el viaje, tú recibirás 5 euros para tu compra (siempre que tu amigo no esté registrado).

La verdad que el hotel Tropicana tiene muy buena pinta, pero os cuento, ayer iba a reservar y NO ME DEJARON COMPRAR PARA 7 PERSONAS. GRAN INCONVENIENTE. SÓLO SE PUEDE COMPRAR DE 2 EN 2. Así que eso del 30 % de descuento por la 3ª persona no es verdad. NO ME DEJARON ADQUIRIR EL VALE.

Por eso y por buscar una alternativa, encontré esta otra oferta:

SUPER ODERTA:HOTEL MEDIA PENSIÓN + ENTRADA SELWO DESDE 39 EUROS

SUPER ODERTA:HOTEL MEDIA PENSIÓN + ENTRADA SELWO DESDE 39 EUROS

¡¡¡DESDE 39 EUROS CON MEDIA PENSIÓN Y ENTRADA PARA DOS DÍAS!!

Anuncios

4 pensamientos en “OFERTA Y CONTRAOFERTA: ENTRADA A SELWO AVENTURA + NOCHE CON MEDIA PENSIÓN REEEE BARATO :D

  1. he visto tu comentario y te cuento… todo bien.. peor el problema es que es un timo… tienes que pagar con targeta y no vale pagar en efectivo o reservando por transferencia….. asi que te sugiero que tites esta promocion… el hotel esta de escandalo pero todo lo hace selwo.. asi que es un timo como todo……. no hagais caso.. que yo he llamado por telefono y todo lo gestinoa selwo…….

    • ¡Hola Rafa! Gracias por tu experiencia, pero te cuento. La oferta de la foto no es un timo. Yo la he usado ya. La de groupalia por supuesto pasó, y de hecho, la he critiqué en su momento por no adecuarse a lo que decía.

  2. Hola e visto que has ido estoy pensando tb en cojer esa oferta pero estoy mirando por ray para ver las opiniones de la gente, a ti como te a ido sino te importaria contestarme muchas grcias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s