ESPECIAL ALHAMBRA: ALOJATE EN GRANADA, EN FRENTE DE LA ALHAMBRA Y PRUEBA LAS MEJORES TAPAS DEL MUNDO A PRECIO DE CHOLLO.


VISITA GRANADA A PRECIO DE OFERTA Y PRUEBA LAS MEJORES Y MÁS BARATAS TAPAS DEL MUNDO

VISITA GRANADA A PRECIO DE OFERTA Y PRUEBA LAS MEJORES Y MÁS BARATAS TAPAS DEL MUNDO

Granadaaaaa, tierra soñada por mí… Ainssssssssss ¡cómo la echo de menos! Si no fuera por lo que es estaría yo estos sábados y domingos visitando el palacio de Carlos V, bajando la cuesta de los chinos, admirando la torre de las infantas, subiendo la Cuesta del Chapiz… bueno, subiendo no disfrutaría tanto, jajajaja. Al final me compro los bonos y voy yo 😀

Pues eso, si queréis deslumbraros con el encanto granaíno, podéis empezar con hospedaros en frende del palacio nazarí con esta oferta de la mano de Offerum con una noche por 30 euros por persona. Luego, tan sólo tendrás que dejarte caer por las calles y probar las mejores y más baratas tapas del mundo. Las teterías de Granada también son otro delicatessem y aquí podrás conseguir otra oferta para merendar rico rico. Por si esto no fuera poco, cena o come en el restaurante italiano Mamma mía por 19 euros con esta oferta para dos. Además, para hacer este pack genial accede a esta oferta y alquila esquís + botas + bastones o para Snow tabla de gama media-alta + botas, para que disfrutes de un día completo de esquí en Sierra Nevada, todo esto por tan sólo ¡¡¡ 8 euros !!!

ESCÁPATE A GRANADA MUY BARATO, NO TE ARREPENTIRÁS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s