LOS DISFRACES MÁS ORIGINALES Y MÁS BARATOS


 

¡DISFRÁZATE BARATO O GRATIS!

¡DISFRÁZATE BARATO O GRATIS!

¡Carnaval se acerca!¡ Bieeeeeeeeeeeeen! ¡Me encanta disfrazarme! Es la forma más divertida de dejar de ser por un rato quien eres para convertirte en el héroe más temido, en la princesa más hermosa o en tu estrella favorita. Disfrazar a los niños pequeños fomenta que pierdan la vergüenza y que se diviertan interpretando personajes a los que admiran. Es importante que ellos decidan quién quieren ser, porque un disfraz debe ser una proyección de sí mismo, así que debemos intentar evitar eso de ¡de princesa estarías preciosa!, si lo que nuestra hija desea es vestirse de Ronaldiña. Como también es importante no gastar demasiado o hacerlo uno mismo que sería algo muy divertido… Voy a dejaros algunos enlaces o bien para construir el disfraz o bien para comprar uno económico:

http://www.disfrazalia.com/disfrazalia-vestuario-virtual.php

http://www.blogbebes.com/5-disfraces-caseros-para-ninos-muy-faciles/

http://www.barullo.com/disfraz-nina/4038-set-hada-de-las-flores-rosa.html Con el código promocional OPORTUNO cortesía de Oportunista un 15 % de descuento sobre el precio que marca.

http://www.ezmadisfraces.com/detalle.php?codigo=8423667056494T1 Con el código promocional 6YxV6d cortesía de Oportunista un 15 % de descuento sobre el precio que marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s