TREEMKT SE POSICIONA A LA CABEZA DE LAS EMPRESAS QUE TE PERMITEN PROBAR PRODUCTOS GRATIS PARA OPINAR DE ELLOS.


Es cierto que no es un club Vip, en el sentido de que permiten a todo el mundo el acceso. Me ha dado la sensación de que en principio confían en que cualquiera puede dar su opinión. En otras empresas como esta es más difícil formar parte e incluso tienen unos requisitos como la posesión de un blog, o las campañas tardan en salir más tiempo. Esto no es ni bueno, ni malo, pero permite el acceso a los productos a mucha más gente. En cualquier caso, al menos de entre las empresas de probadores de productos TREEMKT  se está configurando como la que más posibilidades de participar ofrece porque en lo que va de año han publicado 3 campañas nuevas y varios concursos. Sin ánimo de crítica a otras, ya que cada una ofrece unas cosas, lo cierto es que esto anima mucho a participar, a seguir y continuar los blogs y demás porque te mantiene en contacto directo con la web día a día. Además de poder participar mediante las campañas directamente se puede participar mediante concursos en incluso en los blog de las campañas activas. Esto hace más divertido y animado esta función de probar productos, ya que no se trata de probar sin más, sino sacarle el jugo a cada producto.

Las últimas campañas publicadas, a la espera de confirmación del producto concreto son:

Detergente lavavajillas (ABIERTA)

Producto de Limpieza (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Chicles (RECIÉN ABIERTA)

Además hay varios concursos abiertos:

Reto Special K

El amor tiene premio

Concurso de los Naturprotectores

Os dejo con mi participación en el concurso de el amor no tiene premio:

CONCURSO GRATIS EL AMOR TIENE PREMIO DE TREEMKT

CONCURSO GRATIS EL AMOR TIENE PREMIO DE TREEMKT

Anuncios

2 pensamientos en “TREEMKT SE POSICIONA A LA CABEZA DE LAS EMPRESAS QUE TE PERMITEN PROBAR PRODUCTOS GRATIS PARA OPINAR DE ELLOS.

  1. Yono conocía esta empresa, pero le echaré un ojo. En este momento estoy participando en el proyecto de Sonicare para trnd y estoy muy contento ya que el cepillo funciona muy bien y tenemos la oportunidad de hacer comentarios en blogs o ciao y ellos lo publican en su web, así nos ve mas jente o bueno por lo menos nuestras opiniones se pueden leer por más personas.

    Si quieres puedes echarle un ojo y me das tu opinión de trnd por si no la conocías http://cepillo-electrico-philips-sonicare.trnd.es/info-del-proyecto/

    Si no estas en trnd, pues aprovecho y te paso el link para que tengas una invitación mia http://www.trnd.es/invite/1174258102360412374

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s