¡SOLIDARIO POR 2 EUROS CON GROUPALIA! REGALA SONRISAS A BOMBAY


En Groupalia puedes ser solidario por 2 euros. Sólo tienes que inscribirte si aún no estás registrado. REGALA SONRISAS A BOMBAY es una campaña que está llevando a cabo Groupalia para recaudar para la ONG SONRISAS A BOMBAY.

Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha contra la pobreza y por el respeto de los Derechos Humanos en Bombay. Trabajan con las comunidades más desaventajadas de Bombay y mediante la cooperación al desarrollo generan herramientas que promueven cambios estructurales y una transformación social hacia la autosuficiencia y la igualdad de oportunidades de estas comunidades de las zonas de ‘slums’ (barrios de chabolas) de Bombay.

La Educación, la Salud y el Desarrollo Socioeconómico son el marco principal para sus proyectos. La educación es el único activo que puede romper el círculo de la pobreza y poner en marcha el ascensor social. Por este motivo, promueven la educación como principal pilar del proyecto. De tal manera, han desarrollado un programa que incide en los diferentes niveles educativos. Del mismo modo, la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud son elementos clave para mejorar las condiciones socioeconómicas de la comunidad.

http://es.groupalia.com/index.php/catalog/product/view/id/3067

Anuncios

2 pensamientos en “¡SOLIDARIO POR 2 EUROS CON GROUPALIA! REGALA SONRISAS A BOMBAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s